Nuevo comparador de vuelos, hoteles y coches de alquiler para los países árabes

Desde hace unas días, se ha publicado en Internet una nueva herramienta de comparación de vuelos, hoteles y coches de alquiler. Safarhome.com es un meta-buscador similar a otros ya consolidados en el mercado mundial, pero estará dirigido principalmente al público de países árabes. 

Aunque la plataforma este disponible para cualquier persona que este conectada a Internet, la idea original del proyecto es ofrecer a países de lengua árabe una herramienta útil para las personas que necesiten viajar, de la misma manera que ya ocurre en otras partes del mundo.

La plataforma funciona de manera similar a otras, pero tiene su plan de marketing basado en la lengua, costumbres, destinos frecuentes y otras características que diferencian a los usuarios que residen en los países árabes, con el objetivo de ofrecer un servicio más personalizado y cercano para la búsqueda de vuelos baratos y reserva de hoteles.

La compañía, con sede en marruecos, cuenta también con oficinas en España
Desde hace unos años, este tipo de herramienta online es de uso común para millones de viajeros y en muchos países este hábito de buscar y comprar online ha afectado fuertemente al negocio de agencias de viaje y turismo tradicionales. Las agencias tienen que adaptase rápidamente a esta nueva manera de consumir los productos relacionados con viajes y turismo si no quieren desaparecer.

Safarhome.com sigue una tendencia natural del uso cada vez mayor de herramientas online para buscar vuelos, hoteles, paquetes turísticos y coches de alquiler. “Creemos que en un futuro muy breve, estos meta-buscadores serán la principal vía de acceso para los viajeros de todo el mundo para sus compras de viajes y turismo, por eso estamos apostando en un desarrollo muy acelerado de nuestra plataforma para ser un competidor interesante en el mercado de los meta-buscadores”, según Nadir. A., fundador y director general de safarhome.com.

El lanzamiento de la plataforma es muy reciente pero los primeros datos estadísticos apuntan a una fuerte aceptación de los usuarios, ya que ha conseguido algunos cientos de seguidores en Facebook en menos de 1 semana y las visitas y búsquedas de vuelos en la web van en aumento exponencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *