Juan Antonio Morla: ''Mondial es un proyecto sólido y con futuro para ser marca de referencia en Europa''

Mondial cuenta con dos importantes fábricas, un complejo industrial en Salvador de Bahía y un centro de producción de Manaus especializado en la fabricación de tablets y smartphones, y su facturación supera los 600 millones de dólares. Ahora Mondial desembarca en Europa, iniciando la comercialización y distribución desde España, con el objetivo de convertirse en una marca de referencia. Su centro logístico de Barcelona, con 15.000 m2, está preparado para ofrecer al consumidor europeo una amplia gama de productos de alta calidad, diseño innovador y avanzadas prestaciones.

Estamos en plena canícula, se agradece un ventilador…
Para combatir el calor recomiendo, sin lugar a dudas, nuestros ventiladores de la línea Black Premium, la manera más cómoda de refrescarse con una agradable sensación de confort. Sus ventajas son muy claras: consumen menos que una bombilla,  pueden ponerse encima de una mesa o en el suelo, y puedes llevarlos donde quieras.

Lo importante en un producto es su valor diferencial que queda patente en su diseño innovador, en la fiabilidad y en la calidad. En ese sentido, los ventiladores Mondial se diferencian de todos los ventiladores convencionales del mercado: gracias a su diseño aerodinámico de seis aspas y a la distancia entre la hélice y la rejilla protectora, son extremadamente silenciosos y no emiten molestas ráfagas de aire, sino un flujo constante de aire homogéneo que crea una agradable y suave brisa. Además, ofrecen una alta eficiencia energética, ya que consumen entre 24 y 30 veces menos que un aparato de aire acondicionado de 1200W. Nuestros ventiladores están pensados para consumidores muy exigentes, que quieren olvidarse del calor sin necesidad de gastarse una fortuna. Incluso nos estamos dando cuenta de que usuarios de aire acondicionado están utilizando ventiladores Mondial porqué la sensación de frescor es mucho más agradable.

¿Son el producto estrella de Mondial?
Somos uno de los principales fabricantes de ventiladores del mundo, con más de 10 millones de unidades anuales, que vendemos mayoritariamente en Latinoamérica. Para hacernos una idea de su potencial, pensemos que se fabrica un ventilador MONDIAL cada 0,8 segundos. Pero además de los ventiladores tenemos un extenso catálogo, que ahora presentamos en España y en toda Europa, que incluye líneas de cocina y hogar, con una gran variedad de productos muy novedosos.

Háblenos del desembarco de Mondial en Europa
Mondial Line Europa SL se constituyó en mayo de 2015, desarrollando un catálogo específico para el mercado europeo. Nos estamos posicionando en el mercado español  y portugués, ofreciendo productos propios de gran calidad a precios muy competitivos, un exclusivo servicio de atención al cliente y  un servicio postventa rápido, personalizado y eficaz, con el objetivo de situarnos entre las seis marcas principales, y convertirnos, en un corto plazo de tiempo, en una marca de referencia, con gran presencia en los puntos de venta. Estamos convencidos de haber estructurado un proyecto de gran futuro, sólido y comprometido, para el comercio de electrodomésticos. Actualmente cubrimos gran parte del mercado español y portugués, con acuerdos con las plataformas de distribución más importantes, y estamos presentes en Grecia, Italia, países nórdicos y Suiza. Nuestro centro logístico de Barcelona está totalmente preparado para ofrecer una amplia gama de productos adaptados a la normativa y a los gustos europeos.

¿Qué productos ofrecen?
En total 37 referencias, diseñadas y desarrolladas específicamente para el mercado europeo, entre las que destacan las planchas de asar, barbacoas, grills, batidoras, freidoras, mini hornos y una completa gama de electrodomésticos para el desayuno: cafeteras, tostadoras, exprimidoras, hervidores de agua y sandwicheras. Nuestra línea para el hogar ofrece básicamente tratamiento del aire y planchado, sin olvidar nuestra potente gama de ventiladores.  Son productos con la mejor relación coste-beneficio para el retail y una excelente relación calidad-precio, que satisfacen al consumidor más entendido y exigente. Somos conscientes de que  el consumidor europeo es mucho más experto, ya que dispone de gran información previa a la compra. Nuestra carta de presentación en Europa es la máxima calidad, pasamos hasta cinco controles distintos de calidad en todo el proceso productivo.

La web de Mondial ofrece consejos a los clientes…
Nos interesa mucho la relación con nuestros clientes, sus opiniones y su experiencia cotidiana en el uso de nuestros productos. La red nos facilita esta interactuación, que además representa una oportunidad de mejora continua.  En nuestra web, mondialine.es,  compartimos recetas, consejos de cocina y trucos para sacar el mayor partido a los electrodomésticos. Y estamos activos en las redes sociales, donde interactuamos con fans de la marca y con prescriptores, especialmente con chefs, que seguro que hacen maravillas con la ayuda de nuestra gama para cocina.

 

MONDIAL VENTILACIÓN

  • Ventiladores: De pie o de sobremesa, los ventiladores Black Premium de seis aspas refrescan con una silenciosa, suave y agradable brisa.

MONDIAL DESAYUNO

  • Cafeteras: Para empezar el día con un aromático café recién hecho. Con jarra térmica para mantenerlo caliente más tiempo y reloj digital programable.
  • Hervidores:  Nada más práctico para preparar té o café instantáneo.
  • Exprimidores: Desayunos saludables con zumos recién exprimidos de forma fácil y práctica, y con sistema antigoteo.
  • Licuadoras: La salud de la fruta al 100%.  Desmontables para facilitar la limpieza.
  • Tostadoras: Sabrosas tostadas bien grandes, con rebanadas de pan artesano, o deliciosos sándwiches calientes.

MONDIAL COCINA

  • Batidoras: También pican y amasan, para preparar todas las recetas.
  • Freidoras: Patatas fritas, calamares, tempura… cualquier fritura siempre a la vista sin necesidad de abrir la tapa y sin molestos olores.
  • Fondues: Divertidas cenas con fondues de carne,  de queso, de chocolate… o fondue china de verduras.
  • Grills y sandwicheras: Cocina saludable, sin aceite ni mantequilla. Ideal para asar al grill carnes, aves, pescados y verduras.
  • Mini hornos: Con maxi prestaciones ¡gratinan, asan y tuestan!
  • Multicazuelas: Ideales para cocinar todo tipo de recetas: guisos, cocidos, cocina al vapor, sopas, arroces, pasta, estofados…
  • Procesador de alimentos: Multifunción 6 en 1: corta, trocea, tritura, ralla, mezcla y bate.
  • Planchas y barbacoas: Cocina variada y saludable, sin grasas ni humos: carnes, pescados, vegetales, huevos, crepes, Teppanyaki, etc. 

MONDIAL HOGAR

  • Fuentes de agua: Para oficinas, consultas, cocinas…
  • Humidificadores: Restauran silenciosamente el nivel de humedad en ambientes secos, creando una atmosfera pura y saludable.
  • Deshumidificadores: Disminuyen el nivel de humedad, con sus consecuentes beneficios para el confort y la salud.
  • Planchas y centros de planchado: Horizontales, verticales, de viaje, para el máximo cuidado y alisado de toda clase de tejidos.

MONDIAL
Tel. 938 639 412
mondialine.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *