Empezar el día con rutinas de belleza

En ocasiones, la belleza es también cuestión de actitud. De cómo afrontes tu día a día desde por la mañana y de cómo te levantes y comiences tu jornada. Por eso, los consejos de hoy van encaminados a que descubras aquellos hábitos matutinos que te van a ayudar a estar más guapa y radiante. Se trata de incorporarlos a tus rutinas diarias para que tu rostro luzca un aspecto cada vez más bello y tu cuerpo y tu mente se llenen, bien temprano, de energía y vitalidad. Todo suma.

Bebe un vaso de agua
Durante la noche tu cuerpo pierde hidratación por lo que cuando te despiertes es bueno beber un vaso de agua y seguir haciéndolo mientras te estás arreglando. Tu piel apreciará los beneficios y al estar hidratada te encontrarás más enérgica y de mejor humor.

Toma un desayuno saludable y equilibrado
Ya sabemos que el desayuno es muy importante para comenzar el día con fuerza y mantenerte vital durante el resto de la mañana. Esto también repercute en tu belleza puesto que si ingieres frutas, proteínas y cereales tu piel lucirá luminosa y resplandeciente. Añade un té verde, con propiedades antioxidantes para cuidar tu salud y tu belleza.

Practica ejercicio
Basta con salir a caminar a un ritmo rápido durante media hora o correr unos 20 minutos, incluso hacer unos ejercicios y estiramientos en casa.

Moja tu cara con agua fría
Por las mañanas tu cara agradecerá un toque de agua fría. Así conseguirás disminuir la posible hinchazón de la noche y tu piel estará fresca y tersa. Puedes hacerlo en el grifo o dejando un espray con agua en la nevera para rociarte antes de meterte a la ducha, otro de esos maravillosos hábitos que te ayudarán a estar radiante cada mañana.

El contenido de este post fue publicado primero en la web Maquilladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *