Brooklyn Beckham, imagen de la nueva sede ecoeficiente de Pull&Bear en Ferrol

Brooklyn Beckham está siguiendo el paso de sus padres: convertirse en un reclamo de lo más potente para las marcas y los fans. Estilo y presencia no le faltan. Y se está moviendo bien por la industria de la moda: de fotógrafo de Burberry a novio de Chloë Moretz, el mayor de los Beckham es una apuesta segura para Pull & Bear, que lo ficha para la inauguración mundial de la nueva sede ecoeficiente de Pull & Bear en Ferrol.

El motivo de su visita es la importante acción benéfica que está haciendo la marca en esa localidad coruñesa: un proyecto de integración sociolaboral de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual. El lema, como no podía ser de otra manera es Jump Barriers and be in the right placen.

El 22 de septiembre, Brooklyn Beckham estará en Galicia visitando la #PullAndBearHouse, la nueva sede central de la marca, un espacio que ha conseguido reunir las mejores medidas de ecoeficiencia, comodidad laboral e integración de la biodiversidad de su entorno natural. Tras abrir al mundo la #PullAndBearHouse en Narón, la cadena de moda reunirá en su jardín a más de 1.000 invitados nacionales e internacionales a modo de un pequeño festival de música. Estamos deseando ver las imágenes del evento.

La noticia Brooklyn Beckham estará en Ferrol gracias a Pull & Bear y por una buena causa fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *