Ian Eriksson, experto en nutrición y entrenamiento personalizado, estrena su nuevo sitio web con una interfaz más interactiva y diáfana, gracias al Kit Digital

Ian Eriksson, coach, nutricionista y entrenador personal, ha estado transformando cuerpos y vidas con su enfoque personalizado y orientado a objetivos. Con más de 10 años de experiencia en la preparación de atletas de competición y culturismo, así como más de 15 años asesorando a personas para alcanzar sus metas físicas y lograr un estilo de vida saludable, Ian se ha ganado una sólida reputación en el mundo del fitness y la nutrición.

El enfoque de Ian Eriksson se basa en un programa nutricional completo y personalizado, que incluye una evaluación inicial detallada para comprender los hábitos, preferencias y objetivos específicos de cada individuo. Diseña planes de alimentación adaptados a las necesidades y metas de sus clientes, ya sea ganar masa muscular, mejorar el rendimiento o simplemente llevar una vida más saludable.

Además de su experiencia en preparación de atletas de competición, Ian Eriksson ha trabajado en diferentes partes del mundo, perfeccionando sus habilidades como técnico en nutrición humana en Euses, Girona, y obteniendo una titulación en la prestigiosa Steiner Fitness Academy. Estas credenciales lo respaldan para diseñar planes de entrenamiento personalizados y programas de nutrición que se adapten a las necesidades individuales de sus clientes. Los servicios de Ian Eriksson incluyen asesoramiento nutricional para lograr una alimentación equilibrada y saludable, entrenamiento personalizado que se ajusta a las necesidades y objetivos específicos de cada persona y un seguimiento personalizado para brindar apoyo continuo y motivación a cada cliente.

Los servicios están basados en la pérdida de peso y la mejora de la composición corporal, el acondicionamiento físico y general para mantenerse en forma, hipertrofia y aumento de masa muscular para ganar fuerza y tamaño, para mejorar el rendimiento deportivo y alcanzar metas atléticas o para adquirir hábitos saludables a largo y conseguir una vida más proactiva. Ian Eriksson presenta un enfoque integral y personalizado, para que sus clientes obtengan resultados duraderos. Dentro de sus servicios, destaca el servicio coaching de competición deportiva, una opción integral que está basada en un plan nutricional específico y también incluye el apoyo emocional y psicológico necesario para estos casos.

Ian Eriksson
http://ianeriksson.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *