SegurBonus, lidera la mediación de seguros de salud online posicionándose como la mejor valorada por los usuarios en Internet

Un concepto comercial aún desconocido para muchos asegurados en España, pero que SegurBonus ha conseguido poner en valor a través del trato personalizado, la mediación con las compañías de seguros y los precios más competitivos en seguros de salud, vida y decesos. 

Su principal diferenciación reside en que, como mediadores de seguros, no se deben a ninguna compañía. Esto permite ofrecer grandes ventajas a los asegurados y mirar siempre por sus intereses. Una idea innovadora en España creada por Luis Pérez-Tormo, CEO de SegurBonus en el año 2012, que sigue apostando y afianzando la idea de un trato mucho más cercano con los clientes y total transparencia en la contratación de los servicios. 

Además, Segurbonus.com ha mantenido un enfoque centrado en la calidad y la mejora continua, implementando controles de calidad entre sus clientes y obteniendo así una puntuación de 4,9/5 en las reseñas de Google. Esta dedicación a la excelencia ha generado una sólida base de clientes satisfechos y leales a la marca. 

La correduría ha obtenido numerosos premios a lo largo de los años, siendo galardonada con los premios GEMA, el premio más importante del sector a la innovación en seguros por un enfoque innovador y de confianza.

SegurBonus es la primera y única correduría que ofrece un servicio integral al cliente que actualmente tiene un seguro de vida vinculado a la hipoteca con el banco, encargándose del proceso de cancelación del seguro de vida desde el inicio hasta el fin. Tanto judicial, si existe abuso por parte del banco,  como extrajudicialmente con el simple proceso de cancelación del seguro de vida. Un servicio, donde el cliente se despreocupa de la gestión con la entidad y consiguiendo ahorrar hasta el 50% de lo que le cobran por el seguro de su hipoteca.  

Un trabajo y reconocimiento que ya cuenta con más de 5.000 familias aseguradas en toda España y sigue creciendo día a día. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *