Atos se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® para Servicios de Digital Workplace Externalizados

Las soluciones de Digital Workplace de Atos forman parte de su Engaged Employee Experience. Este enfoque adopta una visión holística de cada persona y de sus necesidades únicas en el lugar de trabajo. Atos ODWS permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar gracias a las plataformas digitales automatizadas habilitadas por IA generativa (GenAI). Conectando y orquestando procesos de RR. HH., procedimientos de TI y prácticas digitales en el lugar de trabajo para garantizar una colaboración cohesiva, los empleados se sienten apoyados, lo que conduce a un mayor compromiso y rendimiento, con la consiguiente mejora de la satisfacción del cliente y la rentabilidad empresarial.

Los aspectos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) se encuentran en el centro de la oferta ODWS de Atos, como demuestra el lanzamiento de una solución de puesto de trabajo digital sostenible diseñada para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de RSC. Además, incluye la gestión del ciclo de vida de los dispositivos y 20 servicios «Tech for Good» que abarcan criterios de valor social y accesibilidad.

«Creemos que este reconocimiento avala nuestro compromiso con el desarrollo continuo de una cartera orientada a resultados, destacada por nuestros importantes logros en la implementación de una plataforma GenAI para maximizar la productividad digital de los empleados y por el lanzamiento de soluciones para disminuir la huella medioambiental de los dispositivos en el lugar de trabajo y su uso. Estamos muy orgullosos de que Gartner reconozca, por octavo año consecutivo, nuestro incesante compromiso con el desarrollo de servicios sostenibles y orientados a las personas para nuestros clientes», ha declarado Leon Gilbert, Global Head of Digital Workplace, Tech Foundations.

Tech Foundations es la línea de negocio del Grupo Atos líder en servicios gestionados, centrada en infraestructura de nube híbrida, experiencia del empleado y servicios tecnológicos.

El Gartner® Magic Quadrant™ 2024 evaluó a 18 proveedores de servicios en función de su capacidad de ejecución y su visión completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *