Las nuevas tendencias primavera-verano en cortes de pelo

Academia Quesada, una academia sevillana con centros de peluquería en Sevilla y un curso de barbería en Sevilla, se hace eco de la información lanzada por el portal web de moda Cosmopolitan. En la información se tratan las nuevas tendencias de cortes de cabello que llenarán las calles en la temporada de primavera-verano. Las melenas dejarán paso a cortes más frescos y cómodos para esta época. 

En esta temporada primavera-verano 2024, el mundo de la belleza se prepara para abrazar una ola de frescura y audacia con una gama de peinados para pelo corto que prometen marcar tendencia. Desde las pasarelas hasta las calles, el cabello corto se presenta como una declaración de estilo por sí solo, desafiando los límites de la moda y la creatividad.

Los estilos shaggy, pixie y bob seguirán en las tendencias más frescas del año. Estos estilos de cortes trendy vienen en la temporada estival con nuevas formas para darle un toque novedoso a los outfits. El corte bob, con una gran trayectoria en los últimos años, no para de crear nuevas versiones temporada tras temporada. En esta primavera, el midi bob será la opción más correcta para pasar de las largas melenas a un peinado corto. Según los expertos, añadiendo capas desordenadas al corte le dará mayor movimiento y juventud al cabello.

Otras nuevas tendencias son el mixie y el pixie mullet dos versiones del tan popular pixie para adaptarse a todos los gustos. El mixie trae un juego de largos en el cabello para darle un efecto de volumen y movimiento con puntas que cobran protagonismo. El pixie mullet es una de las versiones más cortas de la temporada, ya que trae la versión mini del mullet con un alto protagonismo de las patillas, los flequillos y las nucas. Este corte juega también con el maquillaje para marcar pómulos con el protagonismo de la patilla. Sumando el efecto wet o mojado, se logrará una versión aún más a la tendencia.

Para las melenas rizadas, el short shaggy es la más elegida. Esta versión mini del desenfadado shaggy trae todo un resumen de tendencias donde las curvas predominan y las líneas traen un aire desenfadado y juvenil. 

Con estas tendencias de peinados para pelo corto, la temporada primavera-verano 2024 promete ser una celebración de la creatividad y la expresión personal. Ya sea optando por un flequillo texturizado o experimentando con accesorios llamativos, el cabello corto ofrece infinitas posibilidades para expresar estilo y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *