La Biblioteca Pública de Cáceres programa talleres de informática y escritura creativa

La Biblioteca Pública de Cáceres “Antonio Rodríguez Moñino / María Brey” impartirá un curso de Iniciación a la Informática y otro de Escritura Creativa. La inscripción para ambos cursos, cuyo plazo se inicia este lunes 12 de diciembre y concluirá el próximo 8 de enero, podrá realizarse personalmente en la citada biblioteca, a través del fax 927006862 o mediante correo electrónico en bpe.caceres@juntaex.es

En el caso del Taller de Escritura Creativa se abordarán diversos aspectos, desde los más genéricos, como qué es escribir, hasta los más específicos, como el personaje o el lenguaje literario pasando por el tema, el argumento y la trama o quién cuenta la historia, entre otros.

Este curso, que estará coordinado por Pilar Galán, se llevará a cabo los martes, del 17 de enero al 7 de marzo, y en él se busca que el alumno se acerque a las técnicas narrativas, que aprenda estrategias de corrección así como arquitecturas narrativas de la obra literaria, entre otras.

El Taller de Iniciación a la Informática se desarrollará los días 16, 18, 20, 23 25 y 27 de enero y en él se tratarán aspectos como el uso de internet, el correo electrónico o el procesador de textos, además de aportar conocimientos sobre el uso de los recursos de la biblioteca.

El listado de admitidos para este curso, al que no podrán acceder quienes ya hayan realizado este mismo taller con anterioridad, se expondrá el 10 de enero en la Biblioteca y en la web www.bibliotecaspublicas.es/caceres

El contenido de este comunicado fue publicado originalmente en la página web de GOBEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *