allSisters lanza su nuevo modelo Isometric para este verano

Ya está aquí el tan esperado verano y con las altas temperaturas lo que más apetece espegarse un chapuzón en la playa o en la piscina.Este año el bañador vuelve a ser el gran protagonista y llega al armario como una pieza para lucir no solo para tomar el sol. El bañador o el bikini se deja ver debajo de blusas y camisas o se llega incluso a utilizar como top o body para los días de verano. allSisters quiere el disfrute del buen tiempo para sus clientes y propone un traje de baño clásico y perfecto para sentirse cómoda en cualquier lugar e ir a la moda durante todo el verano.

Se trata del modelo Isometric, un bañador de una sola pieza, de diseño clásico con un escote profundo en V y la espalda al descubierto. Inspirado en las obras de arte de Sol LeWitt Isometric Figures, es un traje simple, minimalista y contemporáneo ideal para mujeres elegantes que buscan vivir aventuras rodeadas de naturaleza, surfear en las mejores playas, disfrutar en un barco y divertirse estén donde estén sin preocuparse por la comodidad de su bañador. El modelo está disponible en negro y en blanco.

Este año no habrá que renunciar al confort para lucir la mejor versión de uno mismo.La marca de baño apuesta por las últimas tendencias en diseño y quiere que sus clientes se sientan seguras y sexys luciendo su figura.

La firma española eco-friendy propone trajes de baño sostenibles ideales para mujeres amantes de la moda y el deporte, concienciadas con un estilo de vida sostenible y responsable con el medioambiente.

Todas las prendas allSisters son elaboradas éticamente en Barcelona con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green. Todos los modelos en la tienda online: shop.allSisters.com.

www.allsisters.com/shop.allsisters.com/

www.facebook.com/allSistersWeAre/

www.instagram.com/allsisters_official/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *