Buaala incorpora su nueva funcionalidad para ir al cine

Madrid, 18 de septiembre de 2017.- Buaala, la herramienta de inteligencia artificial basada en inteligencia colectiva que inspira al usuario contenidos audiovisuales y planes de ocio y entretenimiento, ha incorporado una nueva funcionalidad a su oferta de contenidos. Desde este mes de septiembre está disponible el apartado “Cartelera”, un espacio de información y recomendaciones de las distintas películas que actualmente están siendo proyectadas en las distintas salas de cine cines de toda España.

El nuevo desarrollo, que ha sido realizado íntegramente por el equipo de Knowdle Media Group, permite realizar planes para ir al cine con tus amigos utilizando las recomendaciones inteligentes de Buaala. Gracias a su potente algoritmo, esta nueva funcionalidad aconseja películas a partir de los gustos del usuario, contextualizadas en función de variables como el momento y las personas con las que se quiere ir al cine. “Más que recomendar, lo que hacemos es inspirar. Somos los únicos que no sólo valoran otras películas que te gustaron y de las que hiciste comentarios favorables en redes, sino que tiene en cuenta el momento y la compañía con quién piensas vivir esa experiencia. Porque yo no escogeré la misma película un miércoles por la tarde con mis amigos que un sábado por la noche con mi pareja”, destaca Felipe García, presidente de Buaala.

Además, el nuevo apartado ofrece una información completa acerca de las distintas opciones de cartelera, incluyendo sinopsis, enlaces a las críticas de portales especializados como FilmAffinity o SensaCine y la posibilidad de comprar directamente las entradas a través de Entradas.com. Buaala también permite consultar los horarios de la sesiones, valorar las distintas salas de cine y hacer comentarios a través de su foro. Todo desde una misma aplicación.

El nuevo apartado de “Cartelera” de Buaala ya está disponible en la versión IOS de la APP y muy pronto también lo estará para IOS11 y para Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *