XXIII Encuentro de Centros de Enseñanza: La Neuropedagogía propone nuevas metodologías

El 23º encuentro para profesionales de la Educación que organiza ESIC y que se celebrará el próximo 23 de octubre en su campus de Pozuelo de Alarcón (Madrid), propone un alto en el camino para reflexionar e intercambiar experiencias sobre el entorno educativo actual, cada vez más complejo y cambiante y para el que la Neuropedagogía propone nuevas metodologías.

Con esta edición, ESIC celebra más de dos décadas de encuentros para profesionales de la Educación, una cita anual que proponoe compartir el reto, cada vez más cambiante, de la formación de futuros profesionales.

En esta ocasión la conferencia central irá a cargo de D. Roberto Sanz Ponce, Dr. en Pedagogía, vicedecano de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Valencia y director de la revista científica indexada “Edetania”, que a través de su ponencia “Neuropedagogía: Propuestas metodológicas del S. XXI”, desvelará las claves que esta disciplina aporta para el desarrollo competencial y personal de los alumnos.

Cada año, más de 150 directores, orientadores, jefes de estudio y profesores de más de 80 centros educativos, acuden cada año al Encuentro de Centros de Enseñanza que sirve de arranque para el nuevo curso académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *