El golf quiere buscar un nuevo hogar en Madrid

Según cifras estadísticas, España es el segundo país al nivel mundial que recibe más turistas aficionados al golf. Son personas que viajan a nuestra región con la intención de disfrutar de este relajado pero intenso deporte. En primer lugar se encuentra Estados Unidos, que se mantiene imparable en este sentido. Pero hay que decir que cada vez España atrae a más aficionados al golf. Y lo hace por medio de campos de gran calibre en los que se han realizado torneos y en base a servicios que cuidan todos los aspectos relacionados con este tipo de actividad.

Ahora España no solo quiere ser el segundo destino más importante para aficionados al golf, sino que quiere marcar tendencias con una nueva iniciativa que se desarrollará en la capital. Recibe el nombre de GolfMadrid y se trata de una plataforma que quiere aunar los esfuerzos de multitud de empresas relacionadas con la práctica de este deporte. Contando con la colaboración de todas ellas la idea será conseguir que, cuando se hable de golf en España, el destino elegido sea la capital. Más de 15 clubes de golf ya han entrado a formar parte de la plataforma, la cual se ha establecido metas muy ambiciosas para los próximos meses. 

Uno de los planes es establecer una serie de objetivos que permitan que GolfMadrid cuide la propuesta que se ofrece en cada uno de los campos. Se trabajará para reforzar las propuestas y que así los jugadores puedan disfrutar de una práctica más satisfactoria. Habrá mayores controles en los campos y una revisión del resto de características y propuestas que se haga a los jugadores. Además, también se van a adoptar medidas con la intención de que aumente el turismo y el gasto que realizan los viajeros que visitan Madrid para jugar al golf.

Si todo va bien al final es una relación de mutuo beneficio con la que todos estarán satisfechos. La capital aumentará el grado de visitantes interesados en el golf y, al mismo tiempo, se registrará un mayor consumo y aumento de turismo de forma relacionada. Por su lado, los jugadores se podrán rodear de clubes en los que la experiencia del golf se vivirá a un nivel aún más elevado que será capaz de satisfacer todas las demandas.

El plan es ambicioso, pero tiene mucho sentido a la vista de cómo Madrid se ha ido colocando cada vez más como una propuesta de peso a la hora de gestionar campos de golf.

El golf quiere buscar un nuevo hogar en Madrid es un post de Donde Viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *