Actividades del 40 aniversario de FEDAMA-APTRA

Se creó la Asociación Profesional de Talleres de Reparación de Automóviles (APTRA), posteriormente, la Asociación de Vendedores de Automóviles Nuevos y de Ocasión (AVANO) y después, la Asociación de Vulcanizados (AVUMA) y en ese mismo año, todas estas Asociaciones, se integraron en la Federación de de Automoción de Málaga y Provincia (FEDAMA).

Lo que empezó con un pequeño grupo del sector, unidos para un mismo fin, la defensa de los intereses de sus asociados en todos los ámbitos (Industria, Consumo, Trámites Burocráticos con las distintas Administraciones etc.), hoy se puede decir que FEDAMA cuenta con la confianza de más de 1000 empresas asociadas, convirtiéndose así en la primera asociación de Andalucía y estando entre las 5 primeras de España por volumen de asociados.

Esto sólo ha sido posible por la confianza que muestran sus asociados, hacia su Federación-Asociación. Los hay que están asociados desde hace 40 años, 30 años, 20, 10 y también los hay que llevan una semana; a todos ellos les prestan la misma atención, en defensa de sus intereses.

Los miembros de la Junta Directiva de FEDAMA y el personal Administrativo de la misma, están y estarán trabajando por el bien de todos sus asociados, colaborando con todos para que la Automoción de Málaga, sea un referente por el bien hacer de sus profesionales.

Desde 2003, la Actual Junta Directiva, marcó muchos proyectos de futuro, de entre los cuales se destacan los siguientes:

  • Plan de Reformas Integral de las Instalaciones de Fedama.
  • Superar la barrera de 1000 asociados.
  • Revista Fedama, en 2017 llegaron a la edición número 50
  • Web corporativa
  • Base de datos Asociativa en Nube, montada en el entorno web de la federación.
  • Digitalización Total Fedama, incluido en entorno Dropbox Business

FEDAMA, está representada en la Junta Directiva de la CEM y por ende en la CEA, así como en Juntas Arbitrales, Consumo etc., están ahí con un único fin, LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE SUS ASOCIADOS, en todas las Instituciones y con GANVAM a nivel nacional.

Para celebrar este 40 aniversario ponen marcha los siguientes actos:
– En el 30 Aniversarios se instauró la tradición de premiar a los Asociados por su permanencia, en este 40 Aniversario entregarán un Pin de Fedama a los Asociados que llevan más de 10 años asociados, siendo estos más de 200 empresas.

– Entrega de detalles publicitarios (Llaveros, Camisetas, Pendrive, Carpetas, etc.,) con patrocinio de colaboradores, los cuales quieren llevar durante este año al máximo número de asociados posibles.

– Taller Homologado FEDAMA de los numerosos proyectos que han llevado a cabo para la lucha contra los talleres ilegales, nace la Nueva campaña de “Taller Homologado- Tu taller de Confianza” FEDAMA.

Gracias a este proyecto los talleres asociados a FEDAMA podrán acreditarse como taller homologado Fedama, a través de un distintivo que podrán colocar en el exterior de su taller.

– FEDAMA 2.0: Con el ánimo de dar un servicio ampliado con las coberturas de una formación mínima anual y un programa de gestión de taller donde poder desarrollar las ordenes de reparación, presupuestos, facturación, junto con todos los servicios que le ofrecen desde la Asociacion, nace FEDAMA 2.0

– Libro del 40 Aniversario, continuador del que editaron en el 30 Aniversario, detallando estos últimos diez años y cuadro conmemorativo del 40 Aniversario para la Sala de Juntas de la sede patronal.

– Así como muchas más actividades que se irán desarrollando a lo largo del año.

Seguirán trabajando, para que sus Asociados, encuentren en FEDAMA toda la colaboración y tramites que necesiten.

Desde la junta directiva de FEDAMA, desean a todas sus empresas asociadas un feliz 40 aniversario y desean transmitir, que seguirán trabajando por y para sus asociados.

Desde 1977 al servicio de la automoción en Málaga.

http://www.fedama.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *