WordPress SEO: La solución definitiva para estar en los primeros resultados de Google

La Escuela de SEO Seoworking de Barcelona se ha convertido en un claro referente a nivel nacional, en cuanto a formación en SEO profesional. Fundada por Óscar Ramilo en noviembre de 2015, finaliza con éxito este junio del 2017, su cuarta edición del Curso de SEO Profesional, consolidándose como la mejor opción para estudiar SEO de forma 100% presencial en Barcelona.

El profesorado de Seowoking, consciente de la gran demanda actual de especialistas en WordPress con conocimientos de SEO, ha ideado el curso perfecto. Se trata de un Curso Presencial de WordPress SEO, dónde el alumno no solo finalizará el curso con su proyecto de WordPress acabado y publicado en Internet, sino que también estará optimizado y posicionado.

A diferencia de otros cursos de WordPress presenciales o a distancia, el curso de WordPress SEO de Seoworking tiene la gran ventaja de integrar las técnicas más avanzadas en posicionamiento web tanto para la maquetación como en la programación del WordPress. Por tanto, los alumnos son capaces de crear un proyecto web desde cero (proyecto propio o para un cliente), y al finalizar el curso, estará terminado, optimizado para SEO e indexado en Google para su perfecto funcionamiento y posicionamiento.

Con un precio de 855 euros y la posibilidad de financiarlo sin intereses, destaca como valor añadido tutorías personalizadas e incluye dos Máster Class impartidas por profesionales reconocidos sobre la extensión de comercio electrónico WooCommerce y el archiconocido programa de monitorización de resultados Google Analytics.

Como novedad, Seoworking ha preparado una edición especial para este verano 2017 llamada Curso Presencial de WordPress SEO Summer Edition, a un precio más reducido y que concentrará de forma intensiva lo que dura el curso en todo el mes julio de 2017. Las plazas son limitadas.

* Cabe destacar que para poder cursarlo no requiere que el alumno tenga conocimientos previos de diseño gráfico o programación, y se dirige a cualquier persona que tenga la necesidad de crear una página web, blog o tienda online con WordPress desde cero.

Para más información del curso WordPress SEO de Seoworking:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *