La importancia de la medición en el éxito de las organizaciones

La distribución presupuestaria dentro de una empresa es una difícil tarea máxime cuando se pretende optimizar recursos tanto económicos como humanos. La disponibilidad de la información y el conocimiento del desarrollo del negocio, son elementos que pueden facilitar una labor determinante en la evolución y los resultados.

La comunicación, el control de la información y la posterior medición de los indicadores, son factores clave en los cuales tienen un papel protagonista el personal contable y administrativo, por ser precisamente, los profesionales encargados de realizar las tareas de comprobación y registro.

Sin embargo, como en todos los sectores, las herramientas tecnológicas han ido sustituyendo a otros métodos de trabajo de corte más tradicional y, más aún, se van solapando entre ellas, por lo que la formación continua del personal es esencial para realizar un trabajo contable y administrativo óptimo.

Euroinnova Formación, ha elaborado un curso práctico sobre uno de los programas de contabilidad más populares y efectivos: Contaplus 2010. Este programa permite llevar la contabilidad de manera informatizada con una ejecución de operaciones rápida y con una relativa sencillez en su manejo.

Euroinnova cuenta además con el Curso Técnico Administrativo, el cual está dirigido tanto a cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al entorno de la administración, así como a profesionales del sector que deseen ampliar su formación conseguir una titulación homologada.

En relación con la formación continua y las herramientas digitales, Euroinnova dispone del Curso Presto Online cuya finalidad es la de realizar presupuestos, mediciones y certificaciones tanto en edificación como en obra civil de manera digital ahorrando costes y tiempo.

La realización de un trabajo eficiente es el objetivo laboral de cualquier persona, más allá del bagaje académico. Sin embargo, muchas de ellas se preguntan «qué puedo estudiar sin la eso«. La realidad es que las posibilidades de aprender una nueva profesión sin la eso son amplias, tanto en el sector de la formación reglada como en la formación no reglada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *