Grupo Agrotecnología presente en la Expo AgroAlimentaria Guanajuato, 2017

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas en España, ha participado en la 22 Expo Agroalimentaria de Guanajuato celebrada durante los días 14 al 17 de noviembre de 2017. Numerosos profesionales del sector han asistido a la cita agrícola más relevante de México y de Latinoamérica.

La presencia de Grupo Agrotecnología es imprescindible en este encuentro, de talla internacional, que impulsa la participación de y con los agricultores y productores de manera activa compartiendo conocimiento y experiencia para lograr una agricultura eficaz, eficiente y sostenible. Durante el desarrollo de las jornadas, se han tratado cuestiones relevantes para el futuro de la agricultura: los retos de la agricultura moderna, las nuevas tecnologías de precisión, los biofertilizantes y su funcionamiento, los biocontroladores o el uso y beneficio de la energía solar.

Confirman desde la empresa alicantina que esta participación ha sido todo un éxito. Su equipo técnico y comercial de la filial de México ha atendido desde su stand a aquellas personas interesadas en conocer su amplia gama de productos fitosanitarios de Residuo Cero. Productos de nutrición avanzada para los cultivos que protegen de manera eficaz frente a las plagas y enfermedades y que estimulan su producción, adaptados a las nuevas necesidades de la agricultura moderna. Asimismo, desde Grupo Agrotecnología recuerdan que todos sus productos están libres de elementos químicos de síntesis y organismos transgénicos (OGM), certificados conforme a las normas de agricultura ecológica, para su comercialización en Europa o para su exportación hacia Japón (JAS), Estados Unidos y América Latina (NOP).

Agrotecnología: Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *