Petro Alacant lanza el primer Car Resort de Alicante

Túneles de lavado manual y automático, tienda especializada en complementos para coches así como un servicio técnico profesional en un centro de limpieza integral ubicado en la calle Caja de Ahorros de San Juan de Alicante, donde maquinaria y calidad humana se unen para ofrecer los mejores cuidados para vehículos utilitarios de dos y cuatro ruedas. 

Y todo ello sin perder la esencia de la compañía, “la participación activa en proyectos solidarios con los que ayudar a quien más lo necesita”, según explican su gerente, Vicente Barceló. 

Por ello, San Juan de Alicante convirtió esta semana en testigo de excepción de la inauguración de un centro único de limpieza de coches: Petro Alacant Car Resort. 

Esta idea vanguardista surge de la necesidad de ofrecer más que una limpieza a coches, motocicletas y bicicletas. Consiste en una visión global del vehículo combinando seguridad y confort con belleza. 

Si los conductores desean los mejores cuidados para su coche, Petro Alacant Car Resort ofrece un espacio donde la satisfacción de los mismos va sobre ruedas.

Instalaciones resort, cuidados caseros

Petro Alacant Car Resort cuentan con unas instalaciones exclusivas dentro de un marco incomparable. 

Los visitantes podrán elegir entre los diferentes servicios que se ofrecen a través tanto de los cuatro boxes de lavado manual como de los dos túneles de limpieza automática. Una vez el coche esté impoluto, más de cinco aspiradores de última generación dejarán el interior del utilitario como recién salido del concesionario. 

Asimismo, las instalaciones cuentan con una tienda con miles de productos pensados para ofrecer los mejores complementos y servicios para todo tipo de coches, motos y bicicletas desde repuestos, aceites y lubricantes hasta gamuzas o ambientadores. 

Todo ello bajo la supervisión de un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a aconsejar y ayudar a los conductores en los mejores cuidados en sus vehículos para que ningún detalle quede en el aire. Mientras ellos se encargan de la puesta a punto del vehículo, el conductor puede descansar en la terraza del recinto. 

Esta combinación de maquinaria y capital humano permite otorgar a Petro Alacant Car Resort de un plus de compromiso y garantía de realizar cada uno de los trabajos cubriendo todas las necesidades tanto de coches, motos  y bicicletas así como de personas. 

Un resort solidario

Petro Alacant Car Resort considera un valor ineludible el compromiso con los proyectos colaborativos para ayudar a los más desfavorecidos

Es por eso que este concepto único de limpieza integral de vehículos nace de una idea inicial: conseguir unir solidaridad con excelencia profesional. Esta fue la semilla del proyecto Gasolidarios

Cada uno de los boxes recibe el nombre de las cuatro asociaciones con las que Petro Alacant Car Resort colabora activamente: PayaSOSpital, ExHombres Lobos, Cruz Roja y Aspanion.

Además, en la Tienda + Por – se puede encontrar el rincón solidario donde adquirir los diferentes productos de las asociaciones así como realizar un donativo. 

Abrir las puertas de Petro Alacant Car Resort es dar la bienvenida a la solidaridad y la profesionalidad hecha brillo y limpieza.

 

Más información: www.petroalacant.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *