La empresa valenciana Èxit Up, entre las mejores agencias de publicidad de España

La agencia de publicidad Èxit Up aparece en el puesto número 81 del ranking que ha elaborado la publicación El Publicista en su número 378, “Los mejores actores de la industria española”.

En este ranking, en el que están las agencias referentes a nivel nacional, se ha metido esta agencia valenciana, por su creatividad y por la efectividad de sus campañas. Los tres premios, logrados en La Lluna, el Festival de la Publicitat Valenciana, con los trabajos realizados para Amics de la Gent Major, para Font Arquitectura y para Fundació Horta Sud y los 5 galardones logrados en el Publifestival, El festival internacional de publicidad social, para Amnistía Internacional y, de nuevo, para Fundació Horta Sud han sumado un total de 65 puntos.

«Estamos muy contentos de habernos colado entre lo mejor de la industria publicitaria española. Aunque Èxit Up lo formamos un grupo de profesionales con mucha experiencia en este sector, la empresa tan sólo tiene cuatro años de vida y esto nos da mucha vitalidad para prepararnos y seguir escalando puestos en el ranking de El Publicista», asegura Artur Sales, Director Creativo en la agencia.

El ranking es un trabajo que realiza esta prestigiosa publicación anualmente y desde hace una década en base a los premios, reconocimientos y galardones que el trabajo de cada empresa del sector recibe a lo largo del año.

El estudio ‘Los mejores del año’ de El Publicista se elabora en base a un análisis pormenorizado del resultado obtenido por los actores del mercado publicitario (agencias estratégicas y creativas, agencias de medios, consultoras de comunicación y relaciones públicas, agencias de publicidad digital, agencias de eventos, estudios de diseño y branding, productoras publicitarias, fotógrafos profesionales y empresas de comunicación visual, principalmente) en los festivales y certámenes publicitarios de referencia para la industria, tanto a nivel local como regional o global. La ubicación de cada actor en el ranking queda determinada por una puntuación final, alcanzada en base al número de trofeos y tipo de reconocimiento obtenido en dichos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *