El Doctor Diego Tomás expone las ventajas de acudir a una clínica de cirugía plástica experimentada

En la consulta particular de un cirujano plástico está garantizado un título oficial de especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. El nombre de la consulta no presenta enfoque comercial y no se realizan campañas publicitarias agresivas en las que se ofrece toca clase de facilidades de pago y ofertas atractivas. Hacer realidad la decisión de someterse a una operación de cirugía plástica o estética debe procurar un asesoramiento serio y fiable; por ello, en las consultas personales, la primera visita ya es con el cirujano, no con una comercial o asesora.

Las clínicas de cirugía plástica que se precian no tienen franquicias o sucursales, para garantizar con ello la calidad de la atención al paciente; atención a la que se suma el valor añadido de la cualificación asociada a muchos años de experiencia. Se puede tener la seguridad de que todas las clínicas emplean materiales quirúrgicos de primera línea, las operaciones se realizan siempre en un hospital y no se da el alta a los pacientes hasta que pasan, al menos, veinticuatro horas desde la operación. Se realizan estudios preoperatorios muy exhaustivos, uno de los pasos más importantes para que se lleve a cabo una intervención de cirugía plástica con éxito; y el postoperatorio, en este tipo de clínicas, está controlado por el propio cirujano que llevó a cabo la intervención y garantiza un seguimiento de por vida.

Acerca del Doctor Diego Tomás Ivancich
El Dr. Diego Tomás Ivancich es especialista en Cirugía Plástica vía MIR y miembro numerario de la SECPRE, contando con más de 20 años de experiencia centrados en el campo de la cirugía estética.
Cuenta con más de 10.000 cirugías realizadas y asiste periódicamente a los congresos más importantes de su especialidad para estar siempre al día, y con los años se ha convertido en un referente para los medios de comunicación, donde es habitual verle o escucharle, así como para las periodistas de belleza, por su solvencia en la materia y credibilidad. Por su dilatada experiencia es uno de los profesionales más preciados en España y solicitado para casos de secuelas y malos resultados de cirugía estética.
Sus consultas se caracterizan por su empatía con los pacientes, su trato exquisito y sobre todo por resolver complejos y problemas de autoestima con discreción y con trato individual y personalizado, dedicando a cada paciente el tiempo necesario para resolver todas sus dudas.
Todos los tratamientos se realizan en hospitales de la CAM y los postoperatorios son llevados directamente por él, contando los pacientes con su teléfono personal para localizarle las 24 horas del día para su tranquilidad.
El Dr. Tomás no trabaja para empresas comerciales o clínicas franquicias, para asegurar una atención rigurosa y los mejores estándares de calidad.

http://clinicacirugiaesteticamadrid.com/
Calle San Germán, 8 -1º B – 28020 Madrid
915 56 78 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *