La nueva revolución de los bolsos: el Bobby Boom

Jellymoon es una marca que se gusta a sí misma y por ello, gusta a su público. Sus diseños alegres, favorecedores y sin complejos se pueden ver hoy tanto en manos de mujeres que pertenecen al celuloide, como en las de desconocidas que desfilan a diario en oficinas y calles de todo el mundo.

Por ello, un año después de su creación, el crecimiento de esta marca parece imparable. Ana Hernando, su diseñadora y fundadora, desvela el secreto para sobresalir en una industria donde los espacios son pocos y la competencia satura escaparates y tiendas online.

Para Ana, el secreto del éxito de Jellymoon se basa en un principio muy sencillo: diseñar lo que le gusta. Toda esta aventura comenzó diseñando un maletín para ella, porque tenía claro lo que quería y no lo encontraba. Ese maletín arrasó. Por eso siguió diseñando piezas que le encantaría tener, y el resultado son bolsos favorecedores que sientan bien y hacen sentir bien.

Sus anteriores colecciones Switch, Swing, Ocean y Ego proponen piezas con sabor español repletas de carácter que juegan a mezclar texturas y volúmenes, confeccionadas artesanalmente en pequeñas ediciones limitadas por maestros de la piel en Ubrique.

Tras su éxito llega Bobby, destilado en nueve vibrantes versiones. «Un bolso divertido, femenino y muy sexy». Una pieza de inclinación retro que destaca por su forma, tamaño y textura. Pero sobre todo, un bolso pensado para realzar el estado de ánimo. Porque hay momentos en la vida en los que se necesita pisar fuerte, decir ‘aquí estoy yo’ y sentirse invencible.

Dicen que la primavera la sangre altera y sin duda, esta nueva colección está acelerando el pulso. «Se está ante un auténtico Bobby Boom».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *