One Veterinarios, clínica veterinaria en Mijas con servicio 24 horas

En One Veterinarios, clínica veterinaria Mijas, se preocupan por la salud y el bienestar de las mascotas. La salud de las mascotas puede verse perjudicada en cualquier momento por ello poseen servicio veterinario de 24 horas.

La clínica está formada por un equipo de profesionales con una alta cualificación que se combina con una gran pasión por los animales. Además de urgencias 24 horas, en esta clínica hay una larga oferta de servicios de veterinario en Mijas como son:

Laboratorio: realización de análisis clínicos veterinarios en los que se realizan diferentes tipos de pruebas para lograr un diagnóstico.

Cardiología, Traumatología, Oftalmología: los animales, al igual que las personas, necesitan de cuidados para cada parte de su cuerpo.

Cirugía general y láser: servicio de cirugía general y láser con la última tecnología y técnicas.

Medicina general

Vacunas y microchip: las vacunas son imprescindibles para disminuir el riesgo de padecer enfermedades y así mejorar su calidad de vida así como alargarla. También es obligatorio la identificación mediante el microchip.

Peluquería canina y felina: servicio con el que se ofrece lavado así como corte de pelo; sin embargo, son profesionales que también cuidan de la piel del animal e incluso darles tratamiento en caso de necesitarlo.

Alimentación especial para animales: la alimentación es súper importante para el cuidado de los animales pues les sustenta de nutrientes necesarios para su desarrollo y crecimiento.

One Veterinarios ofrece servicios que la convierten en una clínica veterinaria ideal para las mascotas. Para poder contactar, estos son los datos:

Teléfono: 951 387 235
Urgencias: 607 801 185
Email: info@oneveterinarios.com
Dirección: Avenida de Mijas, 39. Local 7 – 29651 Mijas (Málaga)
Web: https://www.oneveterinarios.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *