Cortinas de Cristal

Son estructuras normalmente con carpintería de aluminio utilizadas habitualmente en cerramientos de terrazas, en jardines o balcones de viviendas con cortinas de cristal sin perfiles, que aprovechan sus capacidades para obtener ventajas sobre la captación de la iluminación natural en grandes espacios a la vez que protegen contra acciones meteorológicas y por supuesto, con efecto aislante como veremos más adelante.

Ventajas de una Cortina de cristal.

Aprovechamiento de la terraza:

Seguro que en muchas ocasiones has querido usar tu terraza para almorzar, mirar las estrellas o simplemente pasar un rato y no la has podido aprovechar debido a la climatología.

Ganar espacio:

Este simple hecho de colocar una Cerrramiento de Cristal para ganar espacio puede solventar problemas como el tener que buscar una vivienda más amplia.

Higiene y limpieza:

Las terrazas son los puntos de las casas donde mayor cantidad de polvo se acumulan, por el hecho de estar al aire libre. Con el cerramiento de la Cortina de Cristal, usted se ahorrará bastante trabajo en cuanto a limpieza se refiere ya que es exceso de polvo sera eliminado.

Mantenimiento del hogar:

Si usted cierra su terraza con Cerramientos sin perfiles para terrazas de Proftek, lógicamente, el mantenimiento tanto de barandillas, rejas de ventana, pintura de fachada… será más llevadero, ya que están más protegidos y se deteriorarán menos.

Ruido exterior:

El acristalamientol de su hogar evitará que no penetre la totalidad de la contaminación acústica que proviene de las grandes ciudades debido a los coches, motos o el transito incesante de personas.

Seguridad de tu hogar:

Su terraza será inaccesible para indeseables ladrones y todos sus bienes estarán bien protegidos. Las accesorios Cortinas de Cristal de las terrazas están elaboradas con un material resistente y firme, con cerraduras de alta seguridad, difíciles de forzar lo cual es perfecto para el aumento de la seguridad de tus bienes.

Y en Alicante. Cortinas de Cristal en Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *