Planificar una ingeniería y una ingeniería industrial con un ERP

Existen dos tipos de ingenierías: las que desarrollan los proyectos y las ingenierías industriales que trabajan por proyectos, que además de desarrollarlos, los fabrican.

Sea de un tipo o de otro, lo cierto, es que ambas empresas contemplan infinidad de procesos que necesitan ser gestionados por un ERP especializado. Por eso Synerplus desarrolla Selenne ERP Gestión de Proyectos y Selenne ERP fabricación por proyectos.

Dos software ERP especializados que se encargan de gestionar todos los elementos que las ingenierías necesitan, ofreciendo así soluciones reales a los problemas.

De esta forma Selenne ERP Ingenierías y Proyectos está especializado en cubrir todos los procesos de aquellas ingenierías que no ejecutan los proyectos que desarrollan. Por ello, incluye funcionalidades especializadas en la gestión de ofertas, pudiendo recuperar la información de proyectos anteriores y replicar de forma total o parcial las ofertas anteriores. Además de numerosos ítem en las ofertas, y grandes posibilidades en su planificación. De esta forma es el software perfecto para gestionar aquellas ingenierías que desarrollan estudios y planes de actuación pero no los realizan de forma física.

Selenne ERP Fabricación por Proyectos, sin embargo, está especializado en la gestión de ingenierías industriales, ya que incorpora numerosos elementos útiles y necesarios para aquellas empresas que además de desarrollar los proyectos, los ejecutan.

Así se consigue que las funcionalidades que incorpora Selenne ERP Fabricación por proyectos cubran todos los procesos de dichas organizaciones: desde la gestión de ofertas, a la producción.

La razón es que además de incluir los elementos principales de la fase pre-proyecto, se incluyen elementos para gestionar la ejecución del proyecto de forma completa, incorporando todos los procesos de producción: Desde la puesta en marcha, las certificaciones, subcontrataciones, la facturación… hasta el control de desviaciones y gastos asociados a cada proyecto, gestión de necesidades, órdenes de trabajo, fichajes…

Descubra todas las ventajas de Selenne ERP contactando con Synerplus, le ofrecerán la información que necesite con la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *