Los castillos hinchables acuáticos, la mejor opción para las fiestas de verano, según Euro Castle

Un cumpleaños, una comunión, una reunión de amigos, e incluso una boda, los hinchables acuáticos son la opción perfecta para todo este tipo de eventos, según comentan desde Euro Castle, empresa de alquiler de castillos hinchables en Málaga, con más de una década de trayectoria. Un castillo hinchables es un complemento perfecto para cualquier tipo de celebración. Son un complemento barato, seguro y muy divertido, que aportan una nota diferenciadora y sorprendente a cualquier fiesta.

Cuánto cuesta alquilar un castillo hinchable en Málaga
No es caro para nada. En Euro Castle disponen de castillos hinchables en alquiler desde 55 euros al día hasta 90 euros los más caros. Además el precio incluye el traslado, montaje y desmontaje al día siguiente del castillo, sin ningún tipo de coste ni molestia adicional.

¿Qué tipo de castillos existen?
Existen todo tipo de castillos hinchables: para bebés con protecciones especiales y rejillas de seguridad, hasta castillos especiales para adultos. También hay castillos basados en superhéros o personales de dibujos animados y películas como Spiderman, Frozen, o incluso tobaganes que acaban en la piscina y deslizadores acuáticos.

Y para el verano ¿Cuáles son los castillos más alquilados?
En verano se alquila cualquier tipo de castillo, la mayoría de las veces depende del espacio disponible, pero cada vez están más de moda los castillos acuáticos. Hay deslizadores de 10 metros que si se dispone de espacio es una opción perfecta para el verano. Es una alternativa muy usada en fiestas infantiles y para adultos, con una rampa deslizadora que acaba en una pequeña piscina. También existen toboganes que se colocan en el borde de la piscina, perfecto para lanzarse al agua de forma divertida durante toda la jornada.

En cuanto a seguridad, ¿Qué reglas cumplen los castillos hinchables?
Todos los castillos debería cumplir los normativas UNE-EN 14960 de la Unión Europea. Es una cuestión importante que todos los padres deberían tener en cuenta. Los mejores castillos son aquellos fabricados con materiales PVC de primera calidad, en España y que cumplan todas las especificaciones de la U.E.

Información de contacto
Euro Castle Alquiler de Castillos Hinchables

Alquiler C/ Biarritz, 5 – 29620 Torremolinos (Málaga)
Tlf.: 671 51 92 41
info@eurocastle.eswww.eurocastle.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *