Hipertin lanza al mercado 32 nuevos tonos de color para su gama Utopik Platinum

Hipertin, siguiendo con su filosofía de máxima calidad y excelencia dentro del mundo del color, amplía su gama de tintes Utopik Platinum. Su carta de color actual ha aumentado 32 tonalidades, con lo cual ahora se compone de 68 tonalidades que hacen de la gama Platinum una conjunción de activos tratantes y colorantes de avanzada tecnología.

La fórmula que presentan estos nuevos tonos, libre de PPD (parafenilendiamina) en toda su línea, está compuesta por Hyalurox System e Hiplex Protein. El Hyalyrox System es una mezcla de ácido hialurónico, de activo natural calmante y de la molécula orgánica sintetizada. Todos estos compuestos proporcionan un efecto altamente hidratante al cabello evitando la pérdida del agua, mejorando de forma significativa los posibles efectos irritantes del cuero cabelludo y favoreciendo la penetración del color en el cabello.

Por otro lado, el Hiplex Protein se basa en el activo de proteína vegetal que proporciona al cabello un efecto nutritivo sin precedentes. Además, está enfocado a reparar la fibra capilar, evitar la rotura del cabello durante el proceso de coloración y reducir la sensación de irritación y picor.

Platinum es una coloración con bases de matiz frío que aúnan las virtudes de las bases naturales frías y bases cálidas del mercado, consiguiendo un color de aspecto totalmente natural. Asimismo, están orientados a cubrir un alto porcentaje de canas y eliminar matices rojizos, tanto en colores claros como oscuros. La gama Platinum presenta una carta llena de soluciones ya que también se le añaden una variedad de matices como los marrones, elegantes rojizos, cobres actuales y unos rubios que se adaptan a todos los gustos.

Por lo tanto, las nuevas tonalidades de la gama Utopik Platinum no solamente proporcionan un efecto tratante, máxima hidratación y nutrición, sino también un efecto anti-edad, es decir, aportando brillo y flexibilidad al cabello. Además, conscientes de las necesidades del mercado, cada vez más exigente, Hipertin da un paso adelante y presenta el tinte apto para veganos.

Tal como afirma el Director Técnico Artístico de Hipertin, “los nuevos tonos Platinum son colores que conectan con las últimas tendencias del mercado, ya que son elegantes, vibrantes y llenos de vida y, además, proporcionan al peluquero la posibilidad de descubrir, crear y fascinar a sus clientes”.

Sobre Hipertin
Hipertin S.A. es un fabricante especializado en productos de cosmética capilar profesional que se ha convertido en el referente dentro del sector de la peluquería profesional en España. Hipertin pone al servicio de los profesionales de peluquería una extensa gama de productos técnicos de máxima calidad, innovadoras soluciones desarrolladas por su departamento de I+D+I y un amplio abanico de productos de reventa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *