Ski Pekes Baqueira empieza la nueva temporada de esquí

La temporada de esquí está a punto de comenzar y muchas de las estaciones ya abren sus pertas, la mayoría de ellas abrirán este fin de semana.

La estación de Baqueira Beret, está situada en el Valle de Arán, en el Pirineo Catalán y es la más grande de España. Su apertura está prevista para este sábado día 1 de diciembre y los esquiadores podrán disfrutar de sus pistas. Este año abre una nueva área en Baciver con cinco pistas rojas, un funpark en Beret con una amplia oferta gastronómica y la celebración de la Copa del Mundo de Snowboardcross los días 1 y 2 de marzo.

La escuela de esquí Pekes Baqueira es considerada como una de las mejores escuelas de esquí en Baqueira, ya que disponen de los mejores instructores cualificados y titulados que se se adaptan a cualquier necesidad que tenga el esquiador y para ello poseen método individualizados para cada uno ellos. Los instructores de la escuela Pekes están especializados en la enseñanza de clases de esquí y snowboard para todos los niveles y edades sobre todo para niños y familias. Pekes ofrece cursos y clases de esquí en Baqueira para todos los niveles.

Debido a la gran afluencia de esquiadores la escuela de Pekes, ha decidido ampliar sus servicios con nuevas actividades y cursos de esquí siempre enfocados a las familias y sobre todo a los más pequeños del hogar para que puedan aprender a esquiar con total diversión y seguridad. Pekes hace que los niños disfruten de la nieve de una forma distinta, original y divertida.

Esta nueva temporada poseen nuevos cursos individualizados y nuevas actividades para que los niños y adultos puedan aprender en plena naturaleza. Como novedad este año se hace hincapié en las clases familiares para que los niños aprendan con más confianza y flexibilidad conociendo el entorno de este nuevo deporte en contacto con la naturaleza.

Las clases de esquí Baqueira y cursos de esquí Baqueira están pensados para que los niños y las familias se diviertan aprendiendo consiguiendo una experiencia única.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *