Los niños de Remar El Salvador necesitan su ayuda.

Los niños de Remar El Salvador recorren casi 65 Km para poder ir a estudiar, y ya no tienen medio de transporte.

Desde 1994 REMAR El Salvador ha estado trabajando en la ayuda y sostenimiento de niños, mujeres y disminuidos físicos. Allí se han abierto diferentes Centros de Acogida y Centros de Formación Profesional, instalándose un total de 51 centros sociales para atender a una poblacion de 720 personas en régimen interno, y ofreciendo atención a más de 1.660 personas en los demás servicios.

Para la atención de los niños tenemos:

El SalvadorCentrosBeneficiarios (Kg.)
Colegios2550
Infancia9250
Familias565

¡Y una vez más necesitamos su ayuda!

Tenemos un nuevo proyecto, en el que necesitamos su ayuda. En la página de Gofundme.com, estamos recaudando dinero para un autobús más que necesitado, para poder desplazar a nuestros niños al colegio y a muchos más sitios.

Esto es lo que nos han puesto ellos en su página:

“¡Nuestra familia en Remar La Libertad en El Salvador necesita que USTED, nuestra familia de la iglesia, se reúna y recaude fondos para un nuevo autobús (para ellos)! Esta es una necesidad muy necesaria para el Orfanato / Escuela, ya que el autobús transporta al personal y los niños hacia y desde San Salvador (casi 65 Km.) para eventos de la iglesia y la iglesia. Creemos de todo corazón que si nos unimos podemos ayudarlos a cubrir sus necesidades financieras para poder comprar este autobús.”

NOTICIAWEBFACEBOOK

email: ayudanos@remar.org

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *