XXXMADRID renueva el look de su web y se afianza como referente en ropa interior masculina

«Parece que fue ayer cuando en 1992 abrimos la primera tienda abiertamente gay en el barrio de Chueca. Estaba decorada como una piscina, y simbolizaba nuestro deseo de ofrecer una solución cercana y accesible a una audiencia que buscaba un producto exclusivo. Hace ya 27 años de eso, y 13 desde que abrimos nuestra tienda online. Desde entonces, no hemos parado de crecer», comenta Ricardo Murias, fundador de la empresa.

A lo largo de su historia, XXXMADRID ha colaborado con todo tipo de medios de reconocido prestigio en el sector. Desde revistas como ‘Shangay’ o ‘Qué me dices’ hasta programas de televisión como ‘Alaska y Mario’, ‘Intercambio consentido’, ‘Desfiles con José Luis Moreno’ o ‘Mi cámara y yo’.

«También hemos colaborado con el vestuario de series de televisión como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Al salir de clase’. Somos una referencia para estilistas y creativos que buscan algo diferente, habida cuenta de que nos especializamos en un producto de altísima calidad y muy exclusivo que no es fácil de encontrar», mantiene Ricardo.

XXXMADRID renueva constantemente su catálogo de ropa interior masculina, factor que mantiene sus clientes muy activos y en constante búsqueda de lo más nuevo. En algunos casos, según comenta Ricardo, «incluso los propios clientes nos ayudan a descubrir las últimas tendencias y novedades».

Y es que el catálogo de la marca no deja a nadie indiferente. Desde ropa interior masculina, hasta bañadores para hombre, ropa deportiva e incluso calzoncillos con relleno, XXXMADRID ha sabido identificar perfectamente las necesidades de su público, que busca un producto muy selecto, exclusivo y de gran calidad.

«Estamos totalmente en contra de los productos y prendas de baja calidad, que en algunos casos son incluso falsificaciones. De hecho, garantizamos que todos y cada uno de nuestros productos son originales, y que han sido fabricados por las marcas y proveedores de mayor prestigio en el sector», afirma Ricardo.

Tras el éxito de sus dos tiendas en Chueca, XXXMADRID renueva su web con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de usuario más sencilla, intuitiva y fluida mientras adquieren sus productos desde cualquier lugar, en cualquier momento. Un paso hacia delante que demuestra el compromiso de la marca con su público, y que representa un antes y un después para el colectivo homosexual no sólo en Madrid, sino en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *