FOA Barcelona 2019: El evento de marketing que acogerá a más de 500 expertos

Este 13 de junio, MarketingDirecto.com traslada el universo de las ideas a Barcelona en la 22ª edición de The Future of Advertising, el evento nacional de referencia en el sector marketero que se celebrará en Cinesa La Diagonal y que acogerá a más de 500 profesionales de la industria del marketing y la publicidad.

Ideas, innovación, inspiración, emoción y mucho aprendizaje son solo algunos de los ingredientes que aportarán los más de 30 ponentes de primer nivel entre los que se encuentran Antonio Ábalos, Director de Marketing en Netflix; Daniel Godoy, Digital & Media Manager en PepsiCo; Ignacio Granados, Digital Manager en Danone; Iván Burgos, Connected Car Manager en Porsche; Sandra Andrés, Marketing Manager Skin Cleansing & Skin Care en Unilever o Germán Martínez del Olmo, Director de Publicidad de España en Amazon.

El encuentro abordará las tendencias del presente y el futuro del sector a través de una panorámica 360 grados, ahondando en las claves de la data, la tecnología, la creatividad, el social media, la programática o la privacidad, cuestiones clave para liderar una industria en constante cambio.

Las oportunidades de la inteligencia artificial, la construcción de marca en la era digital o la conquista de los nuevos y más exigentes consumidores, la generación Z, se pondrán a debate a través de distintos formatos como ponencias y mesas redondas.

Una oportunidad única de hacer networking y aprender de los expertos más destacados en la industria nacional e internacional que hacen posible los patrocinadores PHD, Sizmek, Teads, MediaCom, Zenith, S4M, Wavemaker, Amazon Advertiding, Seedtag o Exterior Plus.

Pero en #FOABCN no hay que dar nada por sentado. Las sorpresas están aseguradas en un Juego de Tronos marketero que también tiene vacante su particular y disputado trono de hierro.

No se debe perder la ocasión de vivir la experiencia en primera persona y adquirir sus entradas para sumergirse en el universo FOA, el lugar de las ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *