Mae West Granada presenta Heaven

El próximo sábado 29 de junio, la discoteca Mae West Granada celebra Heaven. Tras el éxito de la edición anterior, este año celebra la segunda edición de esta fiesta, que se ha convertido en referente de los eventos LGTBI del sur de España.

La expectación por este evento ha convertido a la fiesta en una de las citas más importantes de Andalucía, atrayendo a invitados de diferentes puntos de España.

Entre las varias sorpresas que se descubrirán en Mae West, los asistentes al evento podrán disfrutar de la actuación en directo de Rebeka Brown.

Las entradas están disponibles ya a la venta de forma online, desde el apartado entradas de Maewest.com.

La vocalista Rebeka Brown es reconocida como pionera de la figura vocal en el panorama de la música electrónica.

Rebeka Brown ofrece actuaciones en directo, en las que es posible admirar su potente voz y una inmejorable presencia, con la que es capaz de conducir a su público hacia su universo interior. La energía y el glamour siempre forman parte de su espectáculo.

Mae West Granada, referencia en el entretenimiento de Granada
Mae West Granada se ha convertido en uno de los principales referentes en el entretenimiento de las tardes y noches en la ciudad andaluza gracias a su experiencia en grandes eventos y fiestas.

Dispone de 3 salas con una temática, decoración y estilo musical propios, ampliando de esta forma las opciones de ocio de todo el público.

Mae West ofrece con sus tres salas y su terraza al aire libre, más de 2.500 metros cuadrados de ocio y diversión, con capacidad para más de 2.000 personas.

‘Lo bueno en exceso puede ser maravilloso’.

Mae West Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *