Remar Perú lleva ayuda a más de 200 familias en el Agustino uno de los distritos con más carencias del país

Haciendo un esfuerzo aún más grande REMAR SOS en Perú ha llegado al Distrito de El Agustino, Cerro Catalina Huanca, ubicado a 20 minutos del centro de la capital, considerada una zona de alta necesidad y uno de los distritos con más carencias del país, donde cientos de familias están pasando una situación de emergencia y extrema necesidad debido al confinamiento por la pandemia de la COVID19.

Más de 200 familias han sido beneficiadas por la ayuda que se ha repartido en este lugar, donde la necesidad va en aumento, ya que cientos de personas han perdido sus empleos, se han quedado sin protección y sin recursos para alimentarse, REMAR Perú actúa en este lugar llevando bolsas con alimentos variados, pollo y bebidas.

Aprovechamos este medio para dar gracias a los colaboradores solidarios que hacen posible este trabajo de amor y misericordia como: Grupo AJE Redondos Comité Internacional de la Cruz Roja Municipalidad de Lima, Dios les bendiga!

REMAR Perú sin dejar de hacer el bien por los más necesitados en tiempos de crisis! “No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo.” Proverbios 3:27

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *