Comedor Social de Remar Venezuela Refugio de ayuda y esperanza para cientos de personas necesitados

Debido a la situación por la pandemia del Coronavirus en Venezuela, el Comedor Social que la ONG REMAR atiende en el barrio de La Pastora en Caracas, funciona trabajando sin descanso, ya que la cantidad de personas necesitadas se ha incrementado notablemente, debido al confinamiento, la crisis y el desempleo que impera en el país.

Diariamente cientos de personas hacen largas filas en los alrededores del Comedor Social, donde el equipo de misioneros y voluntarios preparan cada día un plato de comida caliente y nutritiva para todas las personas que se acercan en busca de ayuda, en muchos casos estos alimentos significan la única comida del día.

Así también el equipo de REMAR SOS en Venezuela visita el Hospital Vargas, para llevar comida y palabras de ánimo a cientos de personas ingresadas y a sus familiares, hablando con ellos y dándoles un mensaje de aliento y también alimentos, con los que les ayudan en medio de la situación de crisis.

REMAR VENEZUELA sigue trabajando y esforzándose cada día para alcanzar a más personas necesitadas, porque el amor de Dios nos impulsa!

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *