Salvador Beltrán anuncia seis conciertos nuevos de su gira 'Reflejos en mi camino'

Salvador Beltrán vuelve a la carretera tras su experiencia Eurovisiva y anuncia los próximos conciertos de su gira acústica #ReflejosEnMiCamino en la que continúa presentando su último trabajo de mismo título y con ganas de seguir llevando su positividad y los #DíasDeAlegría por todo el territorio español. Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Toledo, Barcelona, Madrid y Guadalajara son las próximas ciudades que el joven cantante y compositor catalán visitará para mostrar el repertorio de su segundo álbum de estudio Reflejos en mi camino que ha consolidado las expectativas de Cambio de planes, con el que inició su andadura artística en 2012.

Nacido en Barcelona pero afincado en Madrid desde su debut, Salvador Beltrán ha evolucionado ante la atenta mirada del público y de los compañeros de profesión, que lo han demandado para colaboraciones como la que llevó a cabo con Merche (Por si vienes), India Martínez (La estrella de la Navidad) o Franco de Vita quién le invitó a cantar con él en sus 2 últimas y más recientes giras por España. Ganador también del Premio Cadena Dial al Artista Revelación de 2012, con Reflejos en mi camino dio un salto que se aprecia en todos los sentidos: las letras, la música y la forma de interpretar son distintas, envueltas en una producción, dirigida por Antonio Escobar, que alcanza una dimensión más amplia y llena de matices que en su disco debut, con el que irrumpió con el aval de Alejandro Sanz. Su 2do disco de estudio “Reflejos en mi camino” está plagado de grandes canciones, muestra una clara progresión en su personalidad artística como autor y compositor.

Próximos conciertos:

  • 7 de febrero. Plaza de la candelaria, Tenerife. Evento Cadena Dial.
  • 11 de febrero. Boite Cristal, Hotel Beatriz. Escenario Dial Toledo.
  • 13 de febrero. Carnavales de Gran Canaria. Evento Cadena Dial Carnavales.
  • 19 de febrero. Sala Fizz. Barcelona.
  • 18 de marzo. Sala Dog & Roll. Madrid.
  • 19 de marzo. Salón Guadalquivir del Ifeja. Escenario Dial Jaén.

 

The post Salvador Beltrán vuelve a la carretera y anuncia seis nuevos conciertos de la gira acústica “Reflejos en mi camino” appeared first on Sony Music España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.