Navisyo: un nuevo ecosistema financiero global que conecta a los propietarios de embarcaciones con los nuevos viajeros

Con un guiño a AirBnB y BlaBlaCar, Navisyo nace con el objetivo de hacer accesible la increíble experiencia de la navegación privada a todos. Con diferentes niveles de compromiso para los viajeros y propietarios de embarcaciones, Navisyo reunirá a una comunidad de navegación global con aquellos que aman el mar, pero que no pueden pagar una embarcación propia.

Los viajeros pueden alquilar un ‘floatel’, alojamiento en un barco amarrado, un viaje, ir de un punto a otro con los propietarios del barco, o alquilar una embarcación para un evento especial en un barco ya sea de tipo personal o de negocios. La compañía se encuentra en la fase de financiación, a través de una exclusiva campaña en Wefunder y permite a los inversores comprar acciones de la empresa con un pago garantizado del 200% de su inversión. Más información disponible en la página de WeFunder.

«El mundo necesita una nueva forma de viajar. Existen en la actualidad muchas aplicaciones para hoteles, B & B, coches compartidos y otros muchos servicios para turistas y viajeros de negocios», Alexander Michaels, fundador de Navisyo y emprendedor en serie.

«El único área que faltaba por explotar eran los barcos. Hay millones de barcos que pueden recibir a miles de millones de viajeros para pasar la noche o hacer un viaje a través del océano. Navisyo ofrecerá la flexibilidad y facilidad de uso a los propietarios de embarcaciones y viajeros como esas otras plataformas». 

La financiación ha sido impulsada por el mayor inversor de la empresa, Ike Stranathan, director ejecutivo de STAFFVIRTUAL.

‘‘Realmente creo en su modelo (de Michaels)», dijo Stranathan en un video en la página de Navisyo WeFunder. «Solo aparto la vista de mi camino para encontrar empresas, como Navisyo, que realmente quieren dominar una plataforma creativa. Realmente creo en esta economía de plataforma, el capitalismo de plataforma». 

Un valor clave que diferencia a Navisyo es que la empresa pretende trabajar con infraestructuras ya existentes, en este caso las marinas y puertos deportivos de todo el mundo. De hecho, la compañía dará la bienvenida a los puertos deportivos como socios estratégicos en este revolucionario concepto.

Aunque los detalles serán comunicados en fechas próximas, el equipo de Navisyo se ha comprometido a compartir los ingresos con los propietarios y la administración de la marina. Esto diferencia completamente a Navisyo de otras tecnologías igualmente disruptivas en otros sectores.

Otra diferencia entre Navisyo y otras plataformas similares es que Navisyo ha diseñado un concepto en el que cualquiera puede generar ingresos con las reservas generadas a través del programa Ambassador.

Este programa permite que cualquier persona realice la prescripción de viajeros a la plataforma y obtenga un rendimiento basado en un porcentaje del importe total del paquete contratado incluyendo también reservas futuras.

Navisyo comienza su fase de lanzamiento en plena pandemia mundial ocasionada por el COVID-19. De hecho, el equipo de Navisyo, considera este como el momento perfecto para el lanzamiento de una plataforma única relacionada con los viajes ya que la industria ha sido diezmada por el virus y los cierres necesarios.

Cuando la industria de viajes se recupere, Navisyo estará allí para ayudar a los viajeros a encontrar nuevos modos de transporte, nuevos e increíbles lugares para quedarse a dormir y nuevos lugares para organizar eventos. Navisyo ayudará a los propietarios de barcos de todo el mundo a encontrar nuevas fuentes de ingresos, ya sea para sus viajes o cuando su barco esté atracado.

Los inversores potenciales pueden visitar el perfil de la empresa en WeFunder: https://wefunder.com/navisyo.

Sobre Navisyo
La plataforma Navisyo permitirá que el mundo se registre de forma gratuita y pueda a unirse a una comunidad dinámica y de máxima confianza, la comunidad Navisyo. Los nuevos miembros de la comunidad podrán buscar o publicar, ofertas de barcos económicos a través de tres opciones diferentes: 1 – Estancias de Floatel (alojamiento completo en barco completo o cabina) en puertos deportivos seleccionados, muelles privados o amarres en todo el mundo, con o sin los propietarios del barco a bordo. 2 – Oportunidades para compartir un viaje auténtico con los propietarios de los barcos desde un punto A a un punto B y con un itinierario cerrado. 3- Espacios para eventos en un barco ya sea para celebraciones privadas o corporativas.Se trata de una alternativa diferente a los lugares estándar.

Para obtener más información, pueden comunicarse con Jorge Rivas al +34 618 74 21 35 o vía correo electrónico: Jorge.rivas@navisyo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *