50 lugares naturales más instagrameables del mundo para 2021

Planyts, la agencia de viajes online que crea el viaje de tus sueños, ha realizado un estudio con los 50 lugares naturales más instagrameables en el mundo para 2021.

Este estudio pone en evidencia la nueva tendencia por los viajes con espacios naturales y evitando a toda costa las grandes aglomeraciones.

La recuperación de los viajes se prevé que tenga 4 fases que son las siguientes:

Viajes nacionales

La recuperación de los viajes va a empezar por España. En el estudio de Planyts hay 2 lugares en España que son muy populares y que están al aire libre: La Playa de las Catedrales y Los Picos de Europa.

Viajes por Europa

Los viajes se retomarán por Europa. Algunos lugares del listado de Planyts incluyen la Capadocia en Turquía, los paisajes naturales de Islandia o incluso los fiordos en Noruega.

Viajes por Asia

Ya en la tercera fase se prevé que vuelvan los viajes a Asia encabezados por Tailandia y Camboya concretamente con el templo de Angkor.

Viajes por América

Por último se espera que tanto América del Norte como del Sur se recuperen en la última fase. En ese momento se podrán visitar algunos lugares destacados en América como son el Gran Cañón en Estados Unidos que es el lugar natural más fotografiado del mundo en Instagram con cerca de 4 millones de hashtags o Machu Picchu en Perú.

Si quieres más información sobre el estudio puedes visitar la web oficial donde se encuentra el mismo: www.planyts.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *