El WC Japonés de Xiaomi o cómo China conquista el baño de Japón

Recientemente, la marca de origen chino Xiaomi, que es mundialmente conocida por sus teléfonos celulares, decidió incursionar en el mercado de los cada vez más populares inodoros japoneses. Sí, estos inodoros ultra tecnológicos, diseñados para que nuestra experiencia al ir al baño sea absolutamente placentera y de alto lujo. Con este nuevo producto, China da un importante paso para que su presencia dentro del mercado de los inodoros japoneses esté más consolidada que nunca.

El modelo que fue presentado por el gigante chino es el Smartmi Small Smart Toilet Seat y puede ser adquirido a partir de U$D189.00 en su versión más económica. Pero, ¿qué lo diferencia de otros bidés inteligentes?

Lo primero, es el precio. Por lo que podemos ver, esta versión es mucho más económica que sus equivalentes que actualmente están disponibles en el mercado. Por otro lado, es normal pensar que, si este inodoro será usado por más de 2 personas, cada quien tendrá sus propias preferencias (considera que la temperatura de la taza, la presión y la temperatura de los chorros de agua así como el aire de secado son completamente regulables), así que cuenta con la capacidad de reconocer al usuario en turno, siempre y cuando este cuente con la pulsera inteligente “Mi Band 2”, producida por la misma Xiaomi. Y sí, efectivamente este bidé cuenta con conectividad Wi-Fi para poder efectuar este reconocimiento.

Finalmente, y para aquellos que tienen el mal habido de pasar mucho tiempo en el baño, el Smartmi Small Smart Toilet Seat les avisará cuando hayan pasado más de 30 minutos en él, esto con la finalidad de cuidar de su salud.

La mala noticia es que, de momento, este producto no está de venta en España y sólo puede ser conseguido a través de AliExpress, sin embargo, contamos con una extraordinaria selección de tapas de inodoro para convertirlo en japonés a tu disposición. Si nunca has probado uno de estos, te recomendamos ampliamente que lo hagas. Una vez que usas un inodoro japonés, sentirás que el que tienes en casa es completamente obsoleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *