UNAVETS anuncia un acuerdo para crear un nuevo hospital veterinario de referencia de 1.500 m2 en Madrid

UNAVETS anuncia que ha firmado un acuerdo para invertir y apoyar a un equipo de diplomados europeos en la creación de un nuevo hospital veterinario de referencia de 1.500 m2 en Madrid.

Esta iniciativa de asociarse con destacados especialistas EBVS® y profesionales clínicos es esencial para la misión del grupo: obtener la excelencia en la medicina y en los servicios ofrecidos a las clínicas y hospitales veterinarios.

UNAVETS declara que espera poder inaugurar el hospital de referencia a principios de 2022.

  • El hospital está ubicado en el Noreste de Madrid (zona M-40/A2) y prestará servicio a los centros veterinarios que precisen de diagnósticos complejos y/o cirugías y tratamientos avanzados.
  • Asimismo, este hospital veterinario cubrirá los servicios de urgencias de las clínicas que lo soliciten, brindando así un servicio 24/7 a las clínicas remitentes.
  • El hospital contará entre su personal con diplomados europeos en las principales especialidades y personal técnico cualificado de apoyo.
  • Dispondrá de equipos de diagnóstico de última generación, que incluyen TAC, Resonancia magnética de alto campo, fluoroscopio, endoscopio, laparoscopio, artroscopio y con quirófanos totalmente equipados.

UNAVETS cuenta con 25 profesionales de gran experiencia que proporcionan a sus centros veterinarios apoyo en compras, marketing directo y digital, operaciones, finanzas y recursos humanos.

El Grupo posee actualmente 32 centros veterinarios en Iberia. UNAVETS pretende cerrar el año con la incorporación de más de 50 clínicas y hospitales veterinarios a su plataforma, en España y Portugal.

UNAVETS ha sido financiada en diciembre de 2019 por fondos gestionados por Oaktree Capital Management L.P. («Oaktree»). Oaktree es un líder entre los gestores de inversiones globales especializados en inversiones alternativas, con 140.000 millones de dólares gestionados en activos bajo gestión a 30 de septiembre de 2020. La Dirección Estratégica Europea principal de Oaktree administra gestiona más de 4.500 millones de euros en activos bajo gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *