La empresa Actual Action Pools estrena nueva página web

Actual Action Pools es la empresa que se dedica a la construcción y el mantenimiento de piscinas de obra, su principal objetivo es la satisfacción del cliente, por ello trabajan a diario para ofrecer los mejores servicios en su ámbito.

La compañía cuenta con años de experiencia en el mercado, su equipo de profesionales está dotado con más de 20 años de experiencia y conocimiento en el sector que permite realizar trabajos excelentes y con criterio ofreciendo también un trato personalizado en el que se asesora continuamente al cliente. Además de contar con buenos operarios, la empresa hace uso de los mejores materiales del mercado, ofreciendo así una garantía al cliente y un servicio de calidad.

El servicio actualizado y duradero que ofrece la empresa se debe a su modelo de trabajo y la comunicación que se establece con el cliente des del inicio del proyecto. Son muchos los clientes que ya han confiado en la marca debido a la vida útil que ofrecen sus piscinas.

Debido al crecimiento que está tenido la compañía, ha decidido creado una nueva página web para captar a nuevos clientes y seguir creciendo de una forma más rápida. Se trata de una página web muy visual y con una interfaz sencilla, apta para todos los internautas y clientes potenciales que quieran saber más acerca de Actual Action Pools.

En la plataforma web se han creado diversos menús en los que se explica los servicios que realiza la empresa e información importante para los clientes. Entre ellos se encuentran los servicios que la compañía lleva a cabo. La página web cuenta con un apartado de proyectos en el que regularmente se suben fotos de trabajos que se van haciendo con la finalidad de que los visitantes de la web conozcan su modo de trabajo y los resultados que ofrecen. Otro de los apartados del menú es el blog en el que la empresa sube información relevante, consejos y curiosidades relacionadas con la construcción y el mantenimiento de piscinas.

La página web ya está visible des de cualquier dispositivo y cualquier navegador, se puede acceder a ella a través del siguiente enlace: www.actualactionpools.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.