Umbro y England Rugby desvelan las equipaciones titular y alternativa 2022/23

La selección de las Rosas Rojas volverá a lucir una equipación a medida, continuando con el compromiso de Umbro de defender el juego femenino.

El detalle de la cruz de San Jorge, inspirado en las líneas arquitectónicas del estadio de Twickenham, aparece alrededor del cuello y la zona de los hombros de la camiseta local de las Rosas Rojas, que complementa y conecta el diseño en la base de la camiseta local de los hombres.

La camiseta alternativa de las Rosas Rojas se reproduce en un rojo intenso, mientras que la camiseta alternativa masculina de color negro muestra un diseño de rayas claras, con acabados rojos en la manga.

Scott Watson, Director de Marketing Deportivo de Umbro UK, comentó: «Las nuevas equipaciones de Inglaterra Rugby para las selecciones femenina y masculina son la siguiente etapa de la emocionante asociación con Inglaterra Rugby. La propuesta se basa en producir una equipación que los jugadores y los aficionados puedan llevar con orgullo. Se quería desarrollar un nuevo aspecto para la icónica camiseta blanca que conecta a los dos equipos, al tiempo que celebra su identidad única. En ambos casos, el rendimiento ha sido la base del kit que Umbro ha producido». 

Desde 1924, Umbro ha desarrollado equipaciones de alto rendimiento para equipos y atletas de élite. La última entrega de la gama de Inglaterra Rugby es el producto de toda esta experiencia, garantizando que tanto los equipos masculinos como los femeninos dispondrán de una equipación preparada para el rugby cuando llegue el momento de actuar. 

Claudio Borges, Director de Compromiso y Crecimiento Comercial de la RFU, comentó: «Es emocionante ver el lanzamiento de las nuevas equipaciones hoy. Ponerse la camiseta de Inglaterra es un gran orgullo para los jugadores, y los aficionados tendrán la primera oportunidad de ver la nueva equipación de Umbro en acción durante el partido de las Rosas Rojas contra Estados Unidos el 3 de septiembre».

Umbro desvelará las camisetas que lucirán las Rosas Rojas cuando se enfrenten al mundo en Nueva Zelanda, disponibles para su compra próximamente.

Para estar al día de la actividad de Umbro en el rugby, seguir a @umbro_rugby en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *