10 consejos para Gingers, el último grito beauty

  1. En la variedad está el gusto. Está comprobado, es el color de moda. Tanto es así, que tiene ya multitud de variantes y son muchas las celebrities que han hecho su apuesta a lo grande. ¿Lo que más se lleva? El strawberry blonde, a caballo entre el rubio con matices anaranjados y el cobrizo más intenso, como el que luce Blake Lively en su último cambio de look. Apuesta segura para las que estén pensando en un cambio de imagen.
     
  2. Un cabello muy débil. A pesar de tener mucha fuerza y brillo, uno de sus contras que presenta es lo débil que es si hablamos de la caída o la densidad. Las personas pelirrojas tienen una menor abundancia de cabellos con respecto a otras coloraciones.
     
  3. Sensibilidad a las agresiones externas. Este tipo de cabello es muy sensible a fenómenos como la contaminación, el polvo, el humo del tabaco… Si no se cuida bien, tiende a cambiar su tono, perder brillo y a deshidratarse con el paso del tiempo.
     
  4. Uso de productos específicos. Esto ocurre con todas las tonalidades. Para cada melena es necesario un tipo de tratamiento. En este caso, las personas pelirrojas necesitan productos cuyas formulas posean agentes que eviten que el color se quede opaco y con aspecto de paja. La clave es que tengan propiedades antioxidantes y nutritivas como, por ejemplo la mascarilla matizadora de color “rojo veneciano” de Christophe Robin.
     
  5. El cabello rojo se apaga y amarillea con el tiempo. Los ingredientes nutritivos de este tipo de productos, como la manteca de almendras o el aceite de Buriti, ayudan a minimizar la porosidad del cabello real y a neutralizar los efectos de la oxidación, devolviendo un rico color rojo natural.
     
  6. Champús con color. Utilizar uno especial para el cabello rojo, libre de sulfatos. Aplícar la menor cantidad posible de champú, empezando por la nuca y sin friccionar demasiado al lavar.
     
  7. El acondicionador: Es recomendable usarlo diariamente, pues el pelo teñido se reseca fácilmente. Aplicarlo en las puntas y dejarlo actuar por unos minutos para darle al cabello mayor hidratación y sellar su cutícula, bloqueando las moléculas de color. 
     
  8. Si se tiene el cabello teñido. Para los pelirrojos teñidos el tema se pone aún más complicado, porque mantener el color y el brillo no siempre es fácil. Se necesitará mantener una buena rutina de cuidado, tanto en la peluquería, como en casa. Y, además, evitar abusar de las planchas y secadores, el mayor enemigo del cabello sano.
     
  9. Antes de teñir, asegurarse de que el color natural lo permite. No todos los cabellos reciben por igual un tratamiento de coloración. Si el color natural es oscuro, quizás se necesite otro tipo de combinación… Es recmendable con un peluquero siempre, que dará una visión más estética ese cambio tan loco de imagen.
     
  10. El verano, el mayor enemigo. En la época estival hay que estar especialmente pendientes del estado de nuestro cabello. Algo que ocurre también con las personas rubias o con cabellos de tonalidades claras.  El sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar y los constantes cambios y agresiones pueden hacer que se vuelva muy quebardizo o coja un tono más “irreal”.

Mascarilla matizadora para cabello “rojo veneciano”, de Christophe Robin
EL producto perfecto para tratar el cabello, tanto si es natural, como si es teñido. Su composición a base de manteca de almendras y aceite de Buriti, combinado con el equilibrio del pH perfecto, ayuda a minimizar la porosidad del cabello real y consigue una perfecta distribución de un pigmento hermoso de color rojo. Una refrescante fórmula que utiliza una selección de pigmentos y aceite de zanahoria para ayudar a neutralizar los efectos de la oxidación, devolviendo a la melena su rico color rojo natural. No contiene parabenes, silicona, oxidantes ni amoníaco.
Precio: 38 €

Acerca de Claudia di Paolo y Claudia di Paolo Shop
Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética  en España y su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la han hecho merecedora de un gran reconocimiento.

Viaja por los 5 continentes  de la mano de los mejores profesionales, conociendo las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel y el cabello y en 2008 inaugura su Beauty Hosue  en el Barrio de Salamanca de Madrid. Con un espíritu perfeccionista e innovador busca los tratamientos de rejuvenecimiento más exclusivos y las técnicas más innovadoras siempre avalados y contrastados por estudios científicos de los más reconocidos.

Una de las pasiones de Claudia di Paolo son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos están basados en ellas como pueden ser los masajes faciales Kao Bi Do, shiatsu…, etc. siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza integral y el minfulness.

Claudia di Paolo Shop cuenta con un equipo de expertos en belleza, asesores de imagen, consejeros y maquilladores y como “primicia” en España la Beauty Suite de Evidens de Beauté. Después de 20 años trabajando e investigando con los más notables  laboratorios franceses y japoneses dispone además de las últimas marcas para hombre y mujer en cosmética nicho del mundo como Christophe Robin, Precelence, Rodial, Visoanska, Baume 27, Shu Emura, Lazartigue, Leonor Greyl, La Ric y  Yes For Love entre otras muchas marcas de cosmética facial, capilar, maquillaje y perfumería de lujo. 
Todos los productos pueden adquirirse en la webshop http://www.claudiadipaoloshop.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *