Publifestival celebra su 11ª Edición

  • Publifestival cumple 11 años.
  • Lo celebrará en Caixa Forum Barcelona el próximo 15 de Junio.

Ya van 11 ediciones de Publifestival, el prestigioso Festival Internacional de la Publicidad Social donde las mejores campañas de bien público son premiadas y pasan a engrosar el Palmarés de las más prestigiosas agencias de publicidad y comunicación así como creativos publicitarios.

En su 11º cumpleaños, Publifestival instaura el Premio Luís Bassat, todo un acierto por parte de la organización que se entregará a la mejor agencia así como al mejor joven talento.

Bassat es Presidente Honorífico de Publifestival siendo a la vez miembro honorífico del mismo así como de su Fundación, la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad.

El Premio Platino será uno de los más cotizados por las agencias que se presentan a concurso, siendo el máximo ganador del año el que pueda optar a esta importante distinción que encumbrará a la agencia que lo logre como agencia del año logrando una importante puntuación en el ranking de la publicidad así como la codiciada estatuilla de Platino creada en exclusiva para esta edición y bañada en plata.

Más de 600 trabajos compitieron en la pasada edición, provenientes de todo el mundo con una enorme calidad, por lo que el jurado lo tiene más difícil cada año para seleccionar las mejores candidaturas.

La participación a Publifestival es muy sencilla, para poder inscribirse hay que acceder a www.publifestival.com y seguir todos los pasos del proceso de inscripción el cual permanecerá abierto hasta el 26 de Abril.

Como siempre, Publifestival irá unido a la Acción Social de la Fundación Mundo Ciudad con el objetivo de lograr una sociedad más justa y solidaria a través del poder de la educación y la formación en RSC.

Y es que no se cumplen todos los años 11, es un momento especial para dedicar a la mejor publicidad con causa, aquélla que mueve conciencias y hace de nuestro mundo un lugar mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *