Nueva dirección en EDA Formación

El empresario de moda y experto tecnólogo, Ignacio de Loyola Trigo Caparrini, ha sido nombrado nuevo director de EDA Formación en marzo de 2018.

“Mi intención es colocar al Sistema EDA de Patronaje de Moda y al software Patroneo KEY en la cumbre tecnológica internacional. Tan sólo desde el desapego es posible acometer, con ciertas posibilidades de éxito integral, una firme dirección, sea ésta la que fuere.”

El Sistema EDA de Patronaje es actualmente el método técnico para el Patronaje de Moda más completo, extendido y sencillo de aprender en nuestro sector.

Contando con más de 25 años de investigación y desarrollo, el Sistema EDA de Patronaje se encuentra compilado en la más extensa colección de libros técnicos de Patronaje de Moda del mercado.

El Sistema EDA de Patronaje está basado en las más modernas técnicas europeas de patronaje. A lo largo de la trayectoria docente del Centro, ha sido rectificado y perfeccionado para que su estudio y utilización sea lo más simple, rápida y eficaz posible.

Alineado con la tecnología Patroneo KEY
Es importante resaltar que este sistema de patronaje, sin perder de vista su utilización tradicional, y siguiendo la tendencia cada vez más generalizada en la industria de la confección, está complementado con la utilización de Patroneo KEY.

Los módulos adicionales incorporados en Patroneo KEY para el diseño de patrones bases Femeninos, Masculinos, Bebé e Infantil y Faldas se corresponden con el Sistema EDA de Patronaje de Moda.

Además, el sector del diseño de moda y patronaje ya dispone de Patroneo KEY, la más asequible y compatible tecnología para que los profesionales operen como una gran empresa, con gran sencillez de aprendizaje y a un precio de usuario.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *