Comida Solidaria para más de 500 personas en Zaragoza, Remar Aragón

En las instalaciones del Parque de Atracciones de Zaragoza los voluntarios de la ONG REMAR en unidad la empresa Juguetos y los colaboradores David Morte y su esposa, con corazones de amor y solidaridad, formaron un gran equipo de trabajo para la organización de una cena solidaria para más de 500 personas,donde asistieron familias, hombres, mujeres, ancianos y niños que disfrutaron de una actividad muy especial con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año.

La Comida Solidaria estuvo a cargo de los responsables de REMAR Aragón, Claudio Moretto y su esposa Amparo Pinilla, Iñaki Lataillade y su esposa Ani López y voluntarios de la ONG REMAR quienes prepararon todas las actividades donde los asistentes cantaron villancicos, las personas mayores contaron historias, se brindó información acerca de la REMAR en esa provincia y disfrutaron de una deliciosa comida.

La empresa Juguetos proporcionó la donación de juguetes para los niños, quienes con mucha ilusión y grandes sonrisas recibieron sus regalos.

Por este medio damos las gracias a la Empresa Juguetos, a David Morte y su esposa colaboradores de REMAR en Aragón y a cada persona que hizo posible que esta actividad pudiera realizarse, compartiendo con los más necesitados el amor de Dios, la alegría e ilusión en estas fiestas de fin de año. Dios les bendiga!

La ONG REMAR en Aragón ha sido declarada de utilidad pública en esa provincia por el trabajo de más de 25 años en favor de los más desfavorecidos. REMAR Aragón, un trabajo hecho con amor!

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *